abogado querellante

La ruptura legal del enlace nupcial es un proceso árduo sobre todo para los cónyuges. Por ello, en Zaragoza contamos con los mejores letrados que van a estar al 100% con su caso y aconsejarte desde el principio para no tener ninguna complicación

El reajuste del Código Civil admite divorcios directamente en el notario sin necesidad de pasar por un tribunal .

Trás la última reforma del 23 de Julio de 2015 si un cónyuge desdea el divorcio el Juez no puede rechazar la petición, salvo por motivos procesales.

Documentación necesaria para iniciar la demanda de divorcio

Se deberá presentar una escritura pública otorgando poderes de representación a su procurador.

¿Que pasos debo seguir?

A través de la cual de mutuo acuerdo, entregaran la demanda ante el Juzgado de Zaragoza junto a un convenio regulador, representados por un único abogado y por un procurador de oficio.

Se consagrará la vista entre el Juez, las partes y sus abogados, y tras la celebración del pleito, el Juez fallará marcando las disposiciones generales por las cuales se regirá la pareja.

.

La solicitud a través del contencioso es la más onerosa y duradera. Inicialmente la debe interponer solo una de las partes, después el otro cónyuge recibirá la comunicación y abogado ventura finalmente el caso se reportará ante un juez.

Con relación a los sucesores, se concretará el ejercicio compartido de la tutela y custodia de los descendientes en el tiempo que así lo insten los implicados en el divorcio, en la súplica de tratado coordinador o cuando los implicados lleguen a este convenio en el transcurso del procedimiento. El Juez, al establecer la guarda conjunta y después argumentar su fallo,tomará las cautelas procedentes para el eficiente cumplimiento del plan de custodia y guarda instaurado, pretendiendo no separar a los hijos.

Son móvil de independencia:
El descuidado sin motivo de la morada, la infidelidad nupcial, la actuación vejatoria y cualquier desafuero comprometida y reiterada de las obligaciones maritales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *